Sobre Mi

¿Quién Soy?

Soy una mujer muy práctica fundamentalmente, muy intuitiva y con un don que me hace empatizar mucho con las personas: se escuchar.

Con la práctica de la danza aprendí a conectar con el cuerpo y los sentimientos, paso inicial para tomar contacto con nuestros niño interno. Y la observación llegó cuando descubrí mis heridas porque ellas no me dejaban ver con claridad el mundo y su belleza. Hoy soy una persona más equilibrada, en paz, con los altibajos de antes pero ya muy disminuídos en tiempo e intensidad pues aprendí a aceptarlos y dejarlos ir. Ayudar a otros a lograr este estado es ahora mi claro objetivo.

Soy un ser tan humano como tú. Soy muy activa, muy curiosa, muy dinámica...

Ser madre de cinco hijos ha constituido mi mayor emprendimiento de vida.

Formarme en Programación Neurolingüística me permitió comprender que todos creamos a partir de lo que pensamos.

Fui una niña muy rebelde producto de mi fuerte sentimiento de independencia lo cual me generó momentos difíciles en aquellos años, hoy ya conscientizados.

Continúo estudiando, aprendiendo, capacitándome para ser cada día más eficaz en mi profesión.

Amo el coaching porque permite a la persona hacerse consciente de su potencialidad.

Analía H (4)

La niñez es vital en la vida de una persona, allí se generan sus recursos para la vida y muchas veces esos recursos no son los que precisamente nos permiten ser las personas que queremos ser.

Lo que hoy percibimos del mundo está fuertemente vinculado a nuestras vivencias emocionales de la primera infancia e inclusive de nuestra gestación. Dolencias físicas, enfermedades, relaciones interpersonales disfuncionales, fobias, miedos, angustia son estados emocionales actuales que casi siempre tienen sus raíces en la niñez y sus causales están grabadas en el inconsciente. Todos repetimos las memorias de aquellos años en lo que podemos llamar modelo del mundo, percepción o mapas mentales.

Somos seres espirituales que venimos a experimentar la vida y en muchas ocasiones quedamos anclados en el dolor, se puede salir de allí!!.

He integrado conocimientos de la Programación Neurolingüística , Física Cuántica, Gestalt, Bioquímica y Biología y Filosofía Huna que incluye Ho'oponopono. He generado con todos estos estudios una metodología propia con muy buenos resultados en los procesos de cambio que facilito.

Soy mediadora, actividad que me fascinó porque me permite contribuir en la negociación de conflictos aportando paz en el mundo y nuestros hermanos.

Mi Propósito

Tengo una propuesta concreta y práctica para resolver problemáticas relacionadas a tu salud, tus relaciones, u otras áreas de la vida que no te permiten estar de 10 como quisieras.
En muy corto tiempo podemos generar cambios que ni te imaginabas!

analia herrlei y su familia

MI EXPERIENCIA

certificado facilitador
certificado coaching

7 Pasos Para Optimizar Tus Relaciones
(Video Gratis)

Accede al video y aprende a mejorar tus relaciones.

Sigamos Conectados